PARA LEER

SIPGER avanza con obras en Las Heras: nueva sede sindical y salón de eventos en etapa final

Con una recorrida encabezada por el Secretario Adjunto Nallib Rivera y la Comisión Directiva, el sindicato verificó el progreso de dos proyectos estratégicos que fortalecen la atención, el encuentro y los servicios para las trabajadoras y trabajadores en la localidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Sindicato del Petróleo, Gas y Energías Renovables (SIPGER) continúa consolidando su plan de crecimiento institucional con importantes avances de obra en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

En el día de la fecha, el Secretario Adjunto del SIPGER, Nallib Rivera, junto a la Comisión Directiva, realizó una recorrida por los trabajos que se desarrollan en el edificio de la nueva sede sindical y en el salón de eventos ubicado en el Polideportivo David, en el marco de la política de inversión en infraestructura propia impulsada por la conducción del Secretario General Rafael Güenchenen.

SIPGER avanza con obras en Las Heras: nueva sede sindical y salón de eventos en etapa final

Durante la visita se constató el avance sostenido de la nueva sede sindical, donde se ejecutan trabajos en distintos niveles del edificio. En el primer piso se realizan tareas de pintura y colocación de carpinterías interiores; en el segundo piso, masillado y lijado de muros; mientras que en el tercero y cuarto piso continúan las mismas tareas de preparación y terminación. Además, se informó un avance aproximado del 60% en la colocación de porcelanato y el inicio de la instalación del ascensor, fortaleciendo la accesibilidad del edificio.

En cuanto al salón de eventos, se detalló que los baños se encuentran finalizados al 100% y que el salón principal transita las instancias finales de acabados y masillado. Los trabajos restantes se concentran actualmente en el sector de cocina.

Desde el SIPGER destacaron que estas obras forman parte de una estrategia sostenida para mejorar espacios propios, fortalecer la organización sindical y acompañar de manera permanente a las trabajadoras y trabajadores del petróleo, gas y energías renovables en toda la provincia, consolidando infraestructura al servicio de las familias petroleras de Santa Cruz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SIPGER
MEDIDA DE FUERZA

SIPGER acató la conciliación y se normaliza la actividad petrolera

SIPGER acató la conciliación y se normaliza la actividad petrolera
El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) informó que acata la conciliación obligatoria dictada por la autoridad laboral, por lo que desde las 20 horas se normalizan las actividades en todos los ámbitos de actuación. Además, se confirmó una reunión el próximo jueves entre gremios, empresas operadoras y el Gobierno Provincial para avanzar en soluciones que garanticen la estabilidad laboral y la producción hidrocarburífera.
RECLAMO

Por qué lanzaron un paro los Petroleros Privados en Santa Cruz y hasta cuándo se extenderá

Por qué lanzaron un paro los Petroleros Privados en Santa Cruz y hasta cuándo se extenderá
El Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz convocó a un paro general desde las 20:00 en todo su ámbito de actuación. La medida incluye paralización total en la operadora Patagonia Resources y responde a despidos, baja de contratos y falta de garantías laborales. El gremio exige reincorporaciones, inversión y reactivación de la perforación en la provincia.
PARA LEER

SIPGER declara alerta y movilización por incumplimientos de YPF

SIPGER declara alerta y movilización por incumplimientos de YPF
El Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) declaró el estado de alerta y movilización en Santa Cruz por el presunto incumplimiento de YPF en el inicio de las tareas de remediación ambiental previstas en el Plan de Abandono Programado.