Cañadón Seco

Soloaga: "A las provincias unidas se une nuestra comunidad contra la extorsión y el apriete"

Así lo manifestó el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco. "No puedo expresar menos que mi categórico y absoluto acompañamiento a la decisión del gobernador Ignacio Torres de la provincia hermana de Chubut", señaló

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, estuvo presente en el acto por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia (Chubut). El acto central fue encabezado por el intendente Othar Macharashvili, y contó con la participación del gobernador Ignacio «Nacho» Torres.

En este marco, y dada la situación del país y la posición del Gobierno Nacional para con la región sur del país, se dio a conocer un comunicado titulado "Las provincias unidas del sur", un pedido Ignacio Torres que fue respaldado por los gobernadores de Tierra del Fuego, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén y Río Negro y repudiaron las "extorsiones y amenazas de restricción de fondos públicos que les pertenecen por derecho propio" por parte de Nación.

En este sentido, el jefe de la Comuna de Cañadón Seco no dejó de lado su posición y dijo: "No puedo expresar menos que mi categórico y absoluto acompañamiento a la decisión del gobernador Ignacio Torres de la provincia hermana de Chubut que no hace más que defender con coraje los intereses de los hombres y mujeres del Chubut".

Soloaga consideró que "Bajo ninguna circunstancia se puede admitir la prepotencia y la arrogancia indignante de quien con su actitud extorsión parece un simple amanuense de circunstancia de los dueños del poder, de esa casta empresarial que pretende quedarse con los recursos trascendentes de todos los argentinos".

Ante la actitud del presidente Milei, la determinación del gobernador del Chubut es acompañada por la totalidad de los gobernadores y en ese sentido Soloaga señaló que "para garantizar la transferencia a esos sectores de concentración voraz de riquezas Milei no titubea en su intentona de aplastar a las provincias que no participan de sus determinaciones agraviantes para los intereses de la mayoría de los argentinos".

Finalmente el jefe comunal de Cañadón Seco concluyó "al planteo de las provincias unidas se une nuestra comunidad contra la extorsión y el apriete nunca visto en la Argentina".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de cañadon seco

Soloaga: "Esta es la ley de Bases para la entrega de la Patria, la muerte de la República y el coloniaje final"

Soloaga: "Esta es la ley de Bases para la entrega de la Patria, la muerte de la República y el coloniaje final"
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, describió el peligro de destrucción que se cierne sobre la industria argentina si el Senado de la Nación aprueba la Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" que impulsa el gobierno de Javier Milei, ya que la misma contiene un perverso y engañoso capítulo que significa el retorno del país a un definitivo coloniaje.

"Tristes representantes del poder pusieron de rodillas a la Nación"

"Tristes representantes del poder pusieron de rodillas a la Nación"
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, repudió de manera categórica la postura mayoritaria de los diputados nacionales que el martes dieron media sanción a la Ley Bases pergeñada por el gobierno de La Libertad Avanza, avasallando y quitando derechos a trabadores activos y pasivos, pero también otorgándole poderes extraordinarios a Javier Milei.