JUBILADOS

Soloaga: "Creemos firmemente que cuidar y valorar a nuestros adultos mayores es un compromiso ineludible"

Fue en el marco del festejo del Día del Jubilado en Cañadón Seco. Por eso en las instalaciones del quincho Gueraike se compartió la celebración

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El pasado sábado 5 de octubre, el presidente comunal Jorge Marcelo Soloaga junto a su gabinete y con la coordinación de la Dirección de Salubridad y el grupo de Tai Chi, agasajó a los adultos mayores de Cañadón Seco. En el marco del Día del Jubilado conmemorado el pasado 20 de septiembre se reconoce la trayectoria y las contribuciones que han hecho a lo largo de sus vidas.

El 20 de septiembre se conmemora el Día del Jubilado en nuestro país. Este día se establece en reconocimiento a la trayectoria y a las contribuciones que han hecho a lo largo de sus vidas aquellos que han trabajado arduamente y que hoy disfrutan de su merecido descanso.

El presidente de la Comuna, Jorge Marcelo Soloaga, en este marco quiso compartir la jornada con los jubilados de Cañadón Seco. Por eso en las instalaciones del quincho Gueraike se compartió la celebración como resultado de la determinación en contener de forma directa e indirecta y apoyar al adulto mayor.

Soloaga ratifica la atención y el acompañamiento a adultos mayores como una política pública prioritaria. "Creemos firmemente que cuidar y valorar a nuestros jubilados es un compromiso ineludible", expresó. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de jubilados
PARA LEER

Ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por los dos jubilados desaparecidos en Chubut

Ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por los dos jubilados desaparecidos en Chubut
El Gobierno nacional anunció este miércoles una recompensa de cinco millones de pesos por cada uno de los dos jubilados desaparecidos en Chubut. Se trata de Pedro Alberto Kreder, de 80 años, y Juana Inés Morales, de 70, quienes fueron vistos por última vez el 11 de octubre mientras viajaban desde Comodoro Rivadavia hacia Camarones. Su camioneta apareció días después en una zona rural, cerrada y con todas sus pertenencias dentro.