Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Este domingo, la Policía incautó un vehículo que el día anterior había sido robado por un amigo del dueño. El rodado apareció con un nuevo propietario, quien afirmó haberlo comprado de buena fe.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales al medio Jornada, fue durante un patrullaje preventivo del barrio Sarmiento que la Policía divisó un Renault Megane estacionado en la vía pública que había sido denunciado como robado el día anterior en Trelew.
Al acercarse para corroborar que era el mismo rodado, se entrevistaron con un hombre que les aseguró que era había comprado el vehículo "de buena fe" y les exhibió el boleto de compra.
Personal de la División Policía Científica arribó a lugar y constató que se trataba del mismo vehículo. Se procedió por ello a incautarlo y trasladarlo a la dependencia policial para que quede a disposición de la Justicia.
Paralelamente se identificó al comprador y se le indicó que debía presentarse en el Ministerio Público Fiscal con la documentación necesaria para hacer su descargo.
Asimismo, el propietario original denunció a su amigo por el robo de su vehículo, pero no se pudo confirmar aún que también haya sido quien lo vendió al nuevo dueño.
Diario Jornada