Su vehículo impactó contra un poste y fue rescatado por los bomberos
Durante la madrugada, personal del Cuartel 10 de Bomberos Voluntarios de Gobernador Gregores respondió a un llamado por un siniestro vial en la zona de Circunvalación Tránsito Pesado. Un auto había chocado contra un guardarraíl y un poste de luz, quedando debajo de la banquina. La persona involucrada fue asistida y trasladada al hospital local.
Este domingo a la madrugada, una dotación de cuatro bomberos del Cuartel 10 de Gobernador Gregores acudió a un rescate vehicular en la Circunvalación Tránsito Pesado, luego de que un vehículo impactara contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público, terminando bajo la banquina.
Según informaron desde el cuartel, la Unidad de Rescate 1143 fue desplegada rápidamente al lugar, donde trabajó de manera coordinada con el personal del Hospital Distrital. El conductor del vehículo fue asistido y trasladado al nosocomio para recibir atención médica.
Como parte del protocolo de seguridad, los efectivos aseguraron el perímetro y procedieron a desconectar preventivamente la energía del rodado, evitando así posibles riesgos eléctricos durante las maniobras de rescate.
"El trabajo en equipo garantiza la seguridad de nuestra comunidad", destacaron desde Bomberos, subrayando la importancia de la respuesta rápida y articulada entre las fuerzas de emergencia.