Tierra del Fuego

Subcomisario detenido por tentativa de homicidio a su ex pareja

Ushuaia- El Subcomisario Eric Paredes, detenido por tentativa de homicidio a su ex pareja.

El Subcomisario de la Policia de Tierra del Fuego, Eric Paredes fue indagado por el Juez de Instrucción, Raul Sahade, por el delito de tentativa de homicidio, tras una denuncia que formuló en las últimas horas su expareja, a quien ya había agredido hace dos años atrás, situación por la cual había sido separado preventivamente de la fuerza policial, y estaba en situación de pasiva.

Paredes contó con la asistencia del Defensor Oficial Eduardo Tepedino. El fiscal Ariel Pinno imputó al alto funcionario policial por los delitos de "tentativa de homicidio", "privación ilegítima de la libertad" y "lesiones en contexto de Violencia de Género"; por lo que Paredes está actualmente detenido y, tras su indagatoria, en diez días el Magistrado resolverá su situación procesal.

El Subcomisario fue detenido hace un par de días atrás por una nueva denuncia que hizo su ex pareja, quien relató que la mantuvo cautiva, la sometió a agresiones y hasta le colocó una almohada sobre el rostro, con intenciones de querer asfixiarla. "Pensé que me iba a matar", dijo la víctima en su declaración.

Esta nota habla de: