Violencia

Sujeto atacó a su expareja con un vidrio fuera del boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado frente a un local nocturno de la calle Marconi de Trelew. La agresora fue arrestada y la víctima terminó en el Hospital.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el amanecer del sábado, personal policial acudió a la puerta del local bailable situado en la intersección de las calles Marconi y la Avenida Rawson de Trelew, debido a un altercado en el que un hombre fue agredido por su expareja.

De acuerdo al relato de la víctima, la agresora lo golpeó y le causó cortes en el brazo y el cuello con un vidrio, provocándole heridas superficiales.

La Policía no pudo hallar el resto de vidrio presuntamente utilizado en el ataque ni recolectar muestras de sangre debido a la lluvia intensa que caía en ese momento.

Ambas personas fueron trasladada a la Comisaría Segunda de Trelew; la mujer fue detenida por el delito de "lesiones leves", mientras que el hombre fue llevado para presentar una denuncia penal y luego ser trasladado al Hospital Zonal.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia de Genero
LA NOVEDAD

Alarma en Río Gallegos: una mujer pide asistencia por violencia cada 8 horas

Alarma en Río Gallegos: una mujer pide asistencia por violencia cada 8 horas
La Municipalidad de Río Gallegos informó que, en el último año, una mujer solicita asistencia por violencia de género cada ocho horas en la Dirección de Políticas de Género. Desde la implementación de la guardia permanente, el municipio sostiene la atención sin apoyo provincial ni nacional, registrando 79 mujeres resguardadas con sus familias durante 2025. También se contabilizaron intentos de femicidio y un aumento en los pedidos de protección.
Mendoza

Amenazas, golpes y encierros: las graves acusaciones contra Julieta Silva

Amenazas, golpes y encierros: las graves acusaciones contra Julieta Silva
La justicia mendocina agravó la imputación contra Julieta Silva, quien ahora enfrenta cargos por una decena de hechos de privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo, sumados a lesiones y desobediencia judicial. Pese a que el fiscal pidió prisión preventiva en un penal, el juez le otorgó nuevamente arresto domiciliario.