Beodo e iracundo

Sujeto robó un vodka, subió a un puente y arrojó piedras a los autos

Trelew- Un hombre fue detenido en Trelew tras ser identificado como el autor de un robo en un supermercado. Más tarde, fue encontrado sobre el puente peatonal de la Avenida Eva Perón, desde donde lanzó piedras a los vehículos en circulación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Sobre el final de la tarde del martes, la Policía detuvo a un hombre de 28 años a raíz de un hecho de robo y por arrojar piedras a vehículos que transitaban la Avenida Eva Perón de Trelew.

El procedimiento se dio a partir de que el propietario de un supermercado ubicado en la calle María Humphreys denunciara el robo de una bebida alcohólica de 3.400 pesos por parte de una persona que posteriormente fue hallada sobre el puente peatonal de la Avenida Eva Perón, mientras arrojaba piedras a los vehículos en circulación.

A pesar de esto, las piedras lanzadas no lograron impactar en ningún vehículo. La Policía detuvo al hombre evitando que pudiera causar un daño mayor. Durante la intervención la botella de vodka que ya había sido consumida, cayó en el suelo y se rompió en pedazos.

El accionar del detenido quedó registrado en las cámaras de vigilancia del supermercado que lo mostraban abandonando el edificio con la botella bajo el brazo. Por esta razón fue trasladado a la dependencia policial por el delito de "hurto".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.