Rawson

Sujeto Violento: fue a comer con la familia de su novia, se enojó y destrozó un televisor

Esta madrugada, en el barrio 490 Viviendas de Rawson, un hombre de 32 años, bajo los efectos del alcohol, fue aprehendido después de provocar daños en el interior de una vivienda.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado en horas de la madrugada por un hecho de violencia familiar ocurrido en el barrio 490 Viviendas Sur, en Rawson.

La dueña del domicilio ubicado en la Av. Chacho Peñaloza, explicó a la Policía que esa noche invitó a su sobrina y a su pareja a cenar y quedarse en su casa. Después de comer y tomar unas bebidas, el hombre se emborrachó y comenzó a golpear un televisor.

Al llegar, el personal policial encontró al individuo alterado en el interior de la vivienda. Cuando intentaron identificarlo y solicitarle que abandonara el domicilio, trató de golpear una puerta, lo que llevó a su detención por parte de la Policía.

En el lugar intervino el personal del área Criminalística policial, quienes constataron los daños. Por su parte, la mujer realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de violencia