Comodoro Rivadavia

Sujeto violento matafuegos en mano, agredió a un taxista

Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada tras dañar un taxi con un matafuego en la intersección de las avenidas Polonia y Kennedy.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este sábado, a las 3:25, la policía de la Seccional Tercera intervino en un incidente de daños a un vehículo. El aprehendido fue identificado como GAM, de 21 años, residente en la calle Gansos Verdes, barrio San Martín.

El denunciante, MAD, de 32 años, informó el incidente al Centro de Monitoreo, solicitando la presencia policial en los edificios SUPE (ubicados en las calles El Patagónico, Del Trabajo, y las avenidas Polonia y Kennedy). Según el relato, un individuo había dañado su vehículo, un taxi marca Toyota modelo Etios de color blanco con dominio AF497VY, al arrojarle un matafuego sobre el mismo.

Al llegar al lugar, la policía observó a un individuo con un chaleco negro y jean azules, quien inicialmente se negó a proporcionar sus datos, alegando ser menor de edad. En ese momento, llegó el taxista, quien identificó al individuo como el autor del daño a su vehículo.

A pesar de las negativas iniciales del sospechoso, la policía lo detuvo. Posteriormente, en la dependencia policial, se confirmó que MAD era mayor de edad. El objeto utilizado en el incidente, un matafuego con número de serie SM068955, fue secuestrado.

En este incidente, el Ministerio Público Fiscal está representado por Maximiliano Morsucci; la Oficina Judicial por Paula Cabaleiro y la jueza penal de turno es Lilian Bórquez.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia