Susto: un micro con 23 pasajeros estuvo a punto de caer de un puente
Se trata de una unidad de la empresa Vía Bariloche. El conductor del transporte perdió el control y dio contra un muro de contención que evitó la tragedia. Ocurrió este viernes por la tarde
Un colectivo de la firma Vía Bariloche que se dirigía en dirección Cipolletti-Neuquén estuvo a nada de caer desde el puente carretero al vacío en la tarde de este viernes, lo que generó tensión, dramatismo y demoras en una hora pico.
El conductor perdió el control, impactó contra el separador de carril y casi desbarranca al deslizarse hacia el lateral derecho del puente.
El colectivo perteneciente a la empresa Vía Bariloche quedó suspendido y sostenido en la mitad de la formación, finalmente lograron retenerlo para que no caiga al vacío. El siniestro fue notificado a las 17:40 por transeúntes que pasaban por el lugar, en un horario de alta circulación entre ambas ciudades.
El conductor es un hombre de 44 años, oriundo de Misiones y trasladaba un total de 23 pasajeros con destino a Bariloche. El siniestro no registró personas lesionadas y sólo hubo daños materiales. se trabajó en el lugar para retirar el vehículo, pero no se efectuó un corte de tránsito ya que continúo en funcionamiento un carril con dirección a Neuquén.
Los motivos de la pérdida de control del vehículo son materia de investigación.
Diario Jornada