PARA LEER

Telebingo con homenaje: Santa Cruz prepara una edición especial por y para los jubilados

Con motivo del Día del Jubilado, Santa Cruz prepara una edición especial del Telebingo Santacruceño que se realizará el 5 de octubre en Caleta Olivia. Será un evento lleno de afecto y reconocimiento, organizado por Lotería de Santa Cruz, junto con la Caja de Previsión Social, el Ministerio de Desarrollo y el municipio local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Día del Jubilado y la Jubilada no pasará desapercibido en Santa Cruz. Para celebrarlo, se está organizando una Edición Especial del Telebingo Santacruceño que tendrá lugar el sábado 5 de octubre en la ciudad de Caleta Olivia. La propuesta busca ser mucho más que un sorteo: será un verdadero homenaje a quienes dedicaron su vida al crecimiento de la provincia.

El evento es impulsado por Lotería de Santa Cruz, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, la Caja de Previsión Social (CPS) y el Municipio de Caleta Olivia. Para afinar los detalles, se realizó una reunión clave en la sede de Lotería, de la que participaron la presidenta del organismo, Claudia Pavez; el intendente Pablo Carrizo; y la titular de la CPS, María Belén Elmijer.

"El Telebingo será un espacio para reencontrarnos con nuestros mayores, agradecerles y brindarles un momento de alegría", señalaron desde la organización. La iniciativa también busca fortalecer la visibilidad y el protagonismo de los adultos mayores, con actividades que promuevan la integración, el entretenimiento y el reconocimiento social.

Como cada año, el Telebingo Especial se transforma en una fiesta que reúne a toda la comunidad, con premios, espectáculos y un ambiente cargado de emoción. En esta oportunidad, el eje será rendir tributo a quienes han dejado una huella con su trabajo y dedicación.

Desde el Gobierno provincial, remarcaron la importancia de generar espacios de afecto, respeto y celebración para una población que sigue siendo pilar de muchas familias y comunidades en todo el territorio santacruceño.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Más de Regionales