PETROLEROS PRIVADOS

"Tengo la responsabilidad de defender a los trabajadores, y lo voy a hacer cueste lo que cueste"

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, visitó a los trabajadores de la empresa Oil en el yacimiento Huemul, y volvió a insistir en la necesidad de "responsabilidad" por parte de YPF, en su retiro de la región. "Ya lo vivimos con SINOPEC, y ahora está pasando con YPF y ENAP. Se viven momentos difíciles, y la única manera de afrontarlos es estando todos juntos".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El dirigente pidió tranquilidad a los trabajadores, resaltando de que "tenemos un gremio fuerte y un gobierno provincial que nos acompaña", y volvió a insistir en que no permitirán despidos ni stand by. 

Además, volvió a destacar el potencial de Palermo Aike, que "volverá a poner a Santa Cruz en el centro de la matriz energética nacional en los próximos años". 

De todas formas, reivindicó la necesidad de unidad para afrontar los tiempos difíciles: "Si no estamos juntos no se salva nadie" enfatizó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SIPGER

Continúa la construcción del polideportivo del SIPGER en Caleta Olivia

Continúa la construcción del polideportivo del SIPGER en Caleta Olivia
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables, Rafael Güenchenen, recorrió los terrenos donde se puso en marcha una nueva mega-obra impulsada por institución sindical en Caleta Olivia, con el gimnasio que se convertirá en el más grande de todo el territorio santacruceño.