Tenía todas: chocó, estaba borracho y lo buscaba la Justicia
El sujeto conducía con 1,21 g de alcohol en sangre. Chocó un árbol y un auto estacionado. Se comprobó que no tenía papeles y de yapa, lo buscaba la Justicia.
El viernes, un llamado solicitando la presencia policial, movilizó a efectivos de la Comisaría Distrito Rawson hacia calle Roberto Figueroa López 750, de esa ciudad debido un accidente de tránsito que involucraba a dos vehículos y un árbol.
Al llegar los uniformados corroboraron la existencia de un vehículo Fiat Uno azul, el cual embistió un árbol y finalizó impactando, a su vez, a otro Fiat Uno que se encontraba estacionado sobre la vereda.
La Policía relata que, al dialogar con el conductor del vehículo, este tenía un fuerte aliento alcohólico, no se le entendía nada al hablar y no coordinaba sus movimientos, sumado que no tenía papeles del auto.
El sujeto se quejaba de un fuerte dolor en su hombro izquierdo, motivo por el que se solicitó una ambulancia la que lo trasladó al nosocomio local.
Debido al obvio estado de borrachez del hombre, se solicitó la presencia del personal APSV en el hospital, quien al realiza test de alcoholemia, arrojó resultado positivo de alcohol en sangre (1,21 g/l). Inmediatamente se procedió al secuestro del rodado.
Pedido de captura
Al verificar los datos del ebrio mediante sistema, se comprobó que posee Pedido de Captura por Rebeldía dispuesto por la Jueza Penal Eve Ponce de la Oficina Judicial de Rawson.
El sujeto, identificado como C.M.E, permanecerá alojado en dependencia policial hasta audiencia de control de detención. En el lugar intervino personal de la división Policía Científica.
Diario Jornada

