Futbol Patagónico

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026

Independiente de Avellaneda asegura el 70% del pase del prometedor jugador Thiago Alvez, oriundo de la CAI de Comodoro Rivadavia. El futbolista comodorense firma un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2026, sumándose a la lista de destacados jugadores chubutenses en el ámbito profesional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un paso significativo en su carrera, Thiago Alvez, producto de la cantera de la CAI de Comodoro Rivadavia, ha firmado un contrato con Independiente de Avellaneda que lo mantendrá ligado al club hasta finales de 2026. Este acuerdo implica que el club de Avellaneda adquiere el 70% de los derechos del talentoso jugador.

Actualmente, Alvez se encuentra entrenando en la Reserva de Independiente bajo la dirección de Pedro Monzón. Comparte sesiones de entrenamiento con compañeros que ya han ganado experiencia y minutos en el primer equipo dirigido por Carlos Tevez. El jugador, en entrevista con PDC, expresó su compromiso y determinación: "Me siento bien, tratando de dar lo mejor de mí cada día y estar preparado para aportar desde el lugar que me toque. Dar lo mejor de mí siempre y estar listo para cuando me toque".

El paso de Alvez por la Reserva ha sido un período de crecimiento y desarrollo para el joven futbolista, quien ahora da un paso más firme en su carrera al asegurar un contrato con Independiente. Su formación en la CAI de Comodoro Rivadavia le ha proporcionado una base sólida, y su talento ha llamado la atención del club de Avellaneda, que apuesta por su potencial.

Thiago Alvez se suma así a la lista de jugadores chubutenses que han logrado destacarse en el ámbito profesional del fútbol argentino. Su firma con Independiente no solo representa un logro personal, sino también un hito para el talento emergente de las canteras regionales que buscan hacer historia en el deporte nacional.

Esta nota habla de: