SEGURIDAD

Tiroteo a plena luz del día en Caleta Olivia

El hecho se registró en barrio General Paz, donde habría resultado herido un joven. En lo que va del año fueron dos las situaciones sumando los acontecimientos en barrio 2 de abril.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un enfrentamiento con armas de fuego vuelve a darse en Caleta Olivia, en este caso en el barrio General Paz, precisamente en calles Damevin y Maipú donde un joven habría resultado herido en el hombro y tras lo cual, efectivos de la Policía de Santa Cruz realizaron los peritajes de rigor. 

Es el segundo hecho que se registra de similares características en lo que va de 2025, sumado el tiroteo que se produjo en barrio 2 de abril hace poco más de dos semanas. 

Si bien todavía se desconocen los protagonistas del enfrentamiento y los móviles del mismo, la situación no deja de preocupar a vecinos y vecinas dado que en ambos casos se produjeron a plena luz del día con el peligro latente que esto implica para la comunidad. (Fuente: Canal 2 Caleta) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
BARRIO ROTARY 23

El merendero "11 de noviembre" de Caleta Olivia sin alimentos: piden urgente asistencia del Gobierno

El merendero "11 de noviembre" de Caleta Olivia sin alimentos: piden urgente asistencia del Gobierno
María Vidal, vecina de Caleta Olivia y presidenta de la unión vecinal del barrio Rotary 23, expresó su preocupación por la falta de asistencia alimentaria que afecta al comedor y merendero que dirige, donde asiste a más de 50 familias. Desde hace dos meses, no reciben módulos alimentarios, lo que la llevó a pedir ayuda públicamente a través de los medios de comunicación para que el gobernador tome conocimiento de la crítica situación que atraviesan.

PARA LEER

Caleta Olivia: confirman 4 casos de salmonella

Caleta Olivia: confirman 4 casos de salmonella
La Municipalidad de Caleta Olivia confirmó la clausura preventiva del local "Burgers Martín'Z" tras detectarse cuatro casos de intoxicación por salmonella. El propietario niega que el comercio haya sido cerrado y exige pruebas. Mientras tanto, continúa la investigación sanitaria.