Automovilismo

Todo listo para el retorno del Rally de la Cuenca

El presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio (AVRT), Carlos Mangifesta, brindó detalles en "Te Paso la Pelota" acerca de una nueva edición del Rally de la Cuenca, que se llevará adelante los días 22, 23 y 24 de marzo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Mangifesta manifestó que la gente de Patagonia Rally Club (PRC) va a hacer su primera fecha del campeonato en la Cuenca Carbonífera: "Contamos con 34 binomios, estamos en la cuenta regresiva. Nos tenemos que reunir con las fuerzas de seguridad y el hospital para que esté todo en condiciones", expresó.

"Ya tenemos definidos los caminos, será toda la parte de mina uno, bajando por la Cruz, la zona de Hielos Continentales. También la zona de Dorotea y Mazaruca. El viernes 22 será la Rampa de Largada en Río Turbio, pero no habrá especial clasificatorio», resaltó.

"En el circuito estuvimos trabajando este tiempo, mejoramos mucho el piso para que los autos no se rompan tanto. Agradecemos a la Municipalidad de Río Turbio y 28 de Noviembre que nos mandaron maquinas", expuso.

Por otra parte, afirmó que la intención que tienen como organización es hacer una fecha después del Rally de la Cuenca, los días 30 y 31 de marzo: "Eso lo pondremos a consideración de los pilotos", afirmó.


Te Paso la Pelota/Patagonia Nexo

Esta nota habla de: