CALETA OLIVIA

Tomó un remis, amenazó al chofer, le robó dinero, las llaves, se dio a la fuga y lo busca la Policía de Santa Cruz

El hecho ocurrió en Caleta Olivia a un chofer de la remisería Golfo San Jorge fue víctima de un violento robo por parte de un pasajero que lo atacó, robó y huyó.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un alarmante hecho ocurrido anoche en Caleta Olivia, un chofer de la remisería "Golfo San Jorge" fue víctima de un robo calificado mientras prestaba servicio en su vehículo.

El hecho se registró alrededor de las 22:25 Hs., cuando el conductor, que se encontraba en un Fiat Palio color gris, levantó a un pasajero en las arterias Beauvoir y Eva Perón, frente al hospital zonal. El sospechoso, un hombre de tez blanca, aproximadamente 1.70 metros de altura, delgado y vestido con ropa deportiva negra y visera, solicitó ser trasladado al barrio 2 de Abril.

Al llegar al estacionamiento de la escalera 23 del mencionado barrio, el pasajero pidió al chofer que se detuviera. En ese momento, tomó al conductor del cuello y le mostró un objeto metálico frío, amenazándolo para llevarse sus pertenencias. El ladrón logró sustraer un teléfono celular marca Samsung, alrededor de $2,000 en efectivo y un Handy negro, además de la llave original del vehículo.

Tras el asalto, el delincuente descendió del auto y se adentró en el barrio. Las autoridades ya han comenzado las diligencias correspondientes para investigar el caso y dar con el paradero del sospechoso. Este incidente resalta la creciente preocupación por la seguridad en la zona. (El Caletense) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
zona norte

Una familia santacruceña perdió sus pertenencias por un torrente de agua

La tragedia ocurrió en Caleta Olivia
Una humilde vivienda ubicada en una calle de tierra del barrio Miramar de Caleta Olivia, en la que residen siete mujeres -dos de ellas niñas-, fue anegada por un sorpresivo torrente de agua que se registró en las primeras horas de la tarde del martes debido a la rotura de la válvula de un acueducto.