Trabajador de Servicios Públicos fue agredido brutalmente por dos perros
El empleado estaba tomando el estado de los medidores en la zona del barrio calafateños cuando fue atacado por dos perros pitbull que estaban sueltos. Cayó a un zanjón donde siguió siendo mordido por los perros en brazos y piernas. Logró escapar y subirse al vehículo. Vecinos comentan que al menos uno de ellos ya ha atacado a otras personas
Un empleado de SPSE de El Calafate sufrió un terrible ataque de dos pitbulls mientras se encontraba trabajando en un barrio de la localidad. Sufrió graves heridas en sus miembros, aunque su estado no requirió internación.
Ahora Calafate supo que el hecho ocurrió en la mañana del miércoles en en el barrio Calafateños. El empleado público es un "toma estado", los que recorren casa por casa haciendo la lectura de los medidores de consumo eléctrico. Se encontraba en ese momento en la calle 3053, cuando dos perros pitbull corrieron hacia él para atacarlo.
El trabajador de 43 años intentó detenerlos, pero no pudo. Los perros lo mordieron en brazos y piernas y cayó a una especie de zanjón. Atinó a cubrirse el rostro e intentar sacarse de encima los perros, que no paraban de atacarlo. Después de unos instantes que parecían eternos, logró incorporarse e ir al vehículo de la empresa, y escapar manejando hacia la oficina de SPSE.
Ensangrentado y aun en shock, fue asistido por sus compañeros, y luego llevado al hospital, donde le realizaron las atenciones en las heridas lacerantes en piernas y brazos. Afortunadamente no requirió internación.
Vecinos del barrio contaron a Ahora Calafate que al menos uno de los perros ya tiene antecedentes de haber atacado a otras personas. Y reclaman responsabilidad de los dueños, que los dejan sueltos y ladran e intimidan a los que pasan por allí.
Fuente: Ahora Calafate