Conmoción

Tragedia camino a Monte Aymond: murió un hombre en un choque frontal

Fue este miércoles por la tarde en la Ruta CH-255. Un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas tras una violenta colisión frontal entre dos vehículos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un trágico accidente vial ocurrido en la Ruta CH-255, a la altura del kilómetro 86, un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas tras una violenta colisión frontal entre dos vehículos.

El siniestro se registró este miércoles alrededor de las 14 horas, en la ruta que conecta a Chile con Argentina a través del paso fronterizo de Monte Aymond.

El fuerte impacto provocó el fallecimiento instantáneo de uno de los conductores, quien quedó atrapado en el habitáculo destruido de su vehículo. Otros tres ocupantes de los vehículos involucrados fueron rápidamente asistidos y trasladados al Hospital Clínico de Magallanes, donde se evalúa su estado de salud.

Al lugar del accidente acudieron unidades de emergencia de Bomberos, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu), la Posta de San Gregorio y Carabineros, quienes desplegaron un operativo de rescate para atender a los heridos y controlar el tránsito en la zona.

Con información de La Prensa Austral

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tragedia
TURISTAS

Tragedia en Torres del Paine: dos muertos y siete desaparecidos tras el temporal

Tragedia en Torres del Paine: dos muertos y siete desaparecidos tras el temporal
El lunes 17 de noviembre de 2025, un violento temporal en Torres del Paine dejó dos turistas mexicanos fallecidos y siete personas sin ubicar. El fenómeno meteorológico incluyó nevadas intensas y ráfagas de viento que alcanzaron los 193 km/h en el sector de Los Perros, dentro del circuito "O". La CONAF y autoridades de Última Esperanza activaron un operativo especial de búsqueda, evacuación y cierre temporal del tramo Dickson-Paso.