Lamentable

Tragedia en Comodoro: una mujer murió tras un impactante accidente en kilómetro 8

El violento accidente ocurrió este jueves por la madrugada en la zona norte de la ciudad. "Ambos ocupantes fueron despedidos del interior del automóvil; la mujer murió en el acto y el hombre fue derivado con urgencia al hospital regional", señaló Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este jueves, cerca de las 5:30, un grave accidente vial tuvo lugar en el kilómetro 8, justo en la curva próxima a la ex base Guilford, en Comodoro Rivadavia.

Como consecuencia, una mujer de 28 años falleció a causa de las heridas sufridas, mientras que un hombre que la acompañaba fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica de forma urgente.

La policía seccional 6 y agentes de Tránsito trabajaron en el lugar para controlar el flujo vehicular, llevar adelante las pericias y esclarecer el episodio. Además, la fiscalía y los equipos de emergencia se hicieron presentes para colaborar en la investigación y el auxilio de los afectados.

ones explicó que, siguiendo los procedimientos policiales, se realizó la extracción sanguínea al conductor para análisis, y que se procura obtener imágenes de cámaras de seguridad que puedan aportar más información sobre lo sucedido. "Este tramo es conocido por presentar alta velocidad y curvas peligrosas, lo que ha generado antecedentes de accidentes, algunos con consecuencias fatales", agregó.

El personal de la zona del kilómetro 8 está colaborando para encontrar videos de cámaras que ayuden a determinar si otros vehículos estuvieron involucrados en este siniestro.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Inseguridad

Incendio en el centro de Comodoro: investigan si fue intencional

Incendio en el centro de Comodoro: investigan si fue intencional
Un incendio ocurrido en la madrugada en el centro de Comodoro Rivadavia destruyó una camioneta y dañó otro vehículo. El hecho se produjo en calle España al 800 y es investigado como intencional. Bomberos controlaron las llamas y la policía trabaja con pericias y cámaras para esclarecer lo sucedido.
Causa Ángel

Castillo denunció una "operación" en la causa por la muerte de Angel

Castillo denunció una "operación" en la causa por la muerte de Angel
El abogado de la familia cuestionó las versiones surgidas tras la pericia histopatológica y sostuvo que buscan instalar otra interpretación sobre la muerte del niño de 4 años. El Cuerpo Médico Forense analiza los estudios para determinar la causa del fallecimiento.