CHOQUE FATAL

Tragedia en ruta: mueren un nene de 11 años, su hermano y su abuela

Un fatal accidente se registró en la noche del domingo sobre la Ruta 250 en proximidades del paraje Cubanea, ubicado a 50 kilómetros de Viedma, donde murieron dos personas en el acto, mientras que un nene fue derivado en estado crítico al hospital, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un trágico accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer y una Renault Duster en la que viajaban las víctimas Juan Cruz Andrade, de 28 años y Liliana Martha Andrade, de 75.

Producto del violento impacto, un hombre de 50 años - que conducía la Duster - fue internado en el hospital Zatti de la capital rionegrina, identificado como Fabián Armando Andrade. Mientras que su hijo menor de 11 años, Tomás, que estaba en grave estado falleció en la noche del lunes en el hospital.

El niño de 11 años había resultado gravemente herido del choque donde también murieron su abuela y su hermano mayor.Su pronóstico no era alentador.

Tragedia en ruta: mueren un nene de 11 años, su hermano y su abuela

Tomás jugaba al fútbol en las inferiores de Villa Congreso. El club cerró las instalaciones en solidaridad para la familia. Luego lamentaron el fallecimiento. Y otros clubes de la Comarca Viedma-Patagones también expresaron dolor y acompañan a la familia.

En tanto, la Toyota Hilux era conducida por una mujer de unos 40 años y su acompañante de la misma edad, que no sufrieron heridas graves, informó el Diario Río Negro.

La Justicia investiga por estas horas el accidente, se secuestraron los dos vehículos y la conductora de la camioneta fue notificada de una causa penal en su contra por homicidio culposo, procediéndose a la extracción de sangre para realizar las pericias correspondiente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CHOQUE