Tragedia en Trelew: un hombre murió tras electrocutarse con un lavarropas

El hecho tuvo lugar el pasado lunes por la noche y según detallaron fuentes policiales, la víctima se encontraba descalzo sobre el piso mojado.

El lunes por la noche, un hombre de 78 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico en Chubut.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Elsgood 252 de la ciudad de Trelew.

Según informó Diario Jornada, el anciano se encontraba descalzo sobre el piso mojado de su casa cuando recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida de forma instantánea. 

Se cree que la fuerte descarga pudo ser causada por un cortocircuito relacionado con el lavarropas y la heladera, según indicaron fuentes policiales.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Inseguridad

Operativo nocturno en Trelew: detuvieron a un hombre con pedidos de captura

Operativo nocturno en Trelew: detuvieron a un hombre con pedidos de captura
Un operativo preventivo de la Policía del Chubut permitió detener en Trelew a un hombre de 32 años que tenía dos pedidos de captura vigentes. El procedimiento fue realizado por personal de la División Canes durante un patrullaje nocturno en el barrio Los Aromos y culminó con el traslado del sospechoso a una dependencia policial.
Violencia de Género

Detuvieron en Trelew a un hombre por agredir y robar a su expareja

Detuvieron en Trelew a un hombre por agredir y robar a su expareja
Una mujer denunció a su expareja por agredirla y robarle dinero y un celular en su vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Moreira III de Trelew y el hombre fue detenido cuando intentaba viajar a Rawson, tras violar una prohibición de acercamiento vigente.