ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Trágico accidente en la ruta N°3 deja al menos tres muertos

Un choque entre tres automóviles dejó un lamentable saldo de tres fallecidos y cinco personas hospitalizadas y tuvo lugar en la autovía que une las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tres vehículos involucrados con un desenlace fatal en un siniestro que se dio cerca de las 17 de este domingo a pocos kilómetros de Puerto Madryn. Hay al menos tres personas fallecidas, y ocho heridas, las mismas fueron trasladas por ambulancias de la localidad portuaria para ser atendidas.

Ocurrió minutos antes de las 17sobre el kilómetro 1405, en medio de la lluvia torrencial que desde temprano azota a la comarca. Por razones que son motivo de investigación, dos vehículos marca Chevrolet, un Astra y una Zafira, y un Nissan Versa protagonizaron un accidente sobre la calzada, provocando el trágico desenlace.


Los tres ocupantes del Chevrolet Astra, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en el impacto seguido de vuelco, y otras cinco personas fueron derivadas de urgencia al nosocomio, según confirmaron pasadas las 18 desde Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.


Hasta entrada la tarde-noche un tramo del camino permanecía cortado al tránsito. En el lugar trabaja la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a Gendarmería Nacional, Bomberos y Policía del Chubut.

(Fuente: Canal 12)

Más de Regionales
FATAL

Tragedia en Caleta Olivia: una anciana de 85 años murió tras el incendio de su vivienda

Tragedia en Caleta Olivia: una anciana de 85 años murió tras el incendio de su vivienda
Un devastador incendio doméstico se cobró la vida de una mujer de 85 años en la localidad de Caleta Olivia. El trágico siniestro se registró alrededor de las 07:14 horas en un inmueble ubicado sobre la calle Gabino Rabanal, en el corazón del barrio 26 de Junio, movilizando de urgencia a los servicios de rescate y a las fuerzas de seguridad de la zona norte de Santa Cruz.
POLÍTICA PROVINCIAL

Producción y trabajo: la apuesta oficial en Santa Cruz

 Producción y trabajo: la apuesta oficial en Santa Cruz
La ministra de Gobierno de Santa Cruz, Belén Elmiger, encabezó junto al gobernador Claudio Vidal una agenda de trabajo territorial en Puerto Santa Cruz, donde supervisaron obras, proyectos productivos y mantuvieron reuniones con instituciones y vecinos. La funcionaria destacó que la producción, el
GESTIÓN PROVINCIAL

Georgion defendió la gestión territorial de Vidal

Georgion defendió la gestión territorial de Vidal
El ministro de Desarrollo Social, Sebastián Georgion, participó de las actividades oficiales por el aniversario de la Revolución de Mayo en Puerto Santa Cruz, donde defendió el modelo territorial impulsado por el gobernador Claudio Vidal. El funcionario destacó el trabajo conjunto con municipios, la presencia permanente en el interior provincial y la necesidad de proyectar políticas públicas a mediano y largo plazo.