ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Trágico accidente en la ruta N°3 deja al menos tres muertos

Un choque entre tres automóviles dejó un lamentable saldo de tres fallecidos y cinco personas hospitalizadas y tuvo lugar en la autovía que une las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tres vehículos involucrados con un desenlace fatal en un siniestro que se dio cerca de las 17 de este domingo a pocos kilómetros de Puerto Madryn. Hay al menos tres personas fallecidas, y ocho heridas, las mismas fueron trasladas por ambulancias de la localidad portuaria para ser atendidas.

Ocurrió minutos antes de las 17sobre el kilómetro 1405, en medio de la lluvia torrencial que desde temprano azota a la comarca. Por razones que son motivo de investigación, dos vehículos marca Chevrolet, un Astra y una Zafira, y un Nissan Versa protagonizaron un accidente sobre la calzada, provocando el trágico desenlace.


Los tres ocupantes del Chevrolet Astra, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida en el impacto seguido de vuelco, y otras cinco personas fueron derivadas de urgencia al nosocomio, según confirmaron pasadas las 18 desde Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.


Hasta entrada la tarde-noche un tramo del camino permanecía cortado al tránsito. En el lugar trabaja la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a Gendarmería Nacional, Bomberos y Policía del Chubut.

(Fuente: Canal 12)

Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.