Tras suspender el acto en Ushuaia, Milei le habló a un puñado de militantes y volvió a Buenos Aires
Debido a protestas y movilizaciones, el mandatario decidió suspender las actividades de campaña en Tierra del Fuego.
Luego de suspender el acto de campaña en Ushuaia debido a una importante movilización en repudio a su visita, el presidente Javier Milei habló brevemente ante un grupo de militantes y regresó a Buenos Aires.
El recibimiento fue hostil para el mandatario y su comitiva fue hostil, las calles de la capital fueguina amanecieron pintadas con consignas contra Federico Sturzenegger, Patricia Bullrich y Luis Caputo, además de alusiones a la acusación contra Karina Milei por supuestas irregularidades en la ANDIS.
A esto se sumó una movilización de gremios, organizaciones sociales y militantes opositores frente al hotel Albatros, donde el mandatario se alojaba, en rechazo a las políticas económicas y a la apertura de importaciones.
Ante ese escenario, los organizadores decidieron suspender la caminata y el acto que estaba programado en un polideportivo municipal, y Javier Milei optó por dirigirse a un reducido grupo de seguidores con un megáfono: "Bajó la inflación, la inseguridad, la pobreza y la indigencia, todo abrazando las ideas de la libertad. Les pido que no aflojen. Esta vez el esfuerzo va a valer la pena. No queremos volver al pasado, queremos seguir el camino de la esperanza. La Libertad Avanza o la Argentina retrocede", afirmó.
Y agregó: "Somos conscientes del enorme esfuerzo que realizan día a día. No aflojemos ahora, que el esfuerzo de cambiar la Argentina para siempre valga la pena".
Tras esto, el presidente, Karina Milei y la reducida comitiva que lo acompañaba regresaron a Buenos Aires en un vuelo que partió a las 18.30.
Fuente: Minuto Uno