Inseguridad

Trelew: detienen a un hombre armado tras allanar una vivienda usurpada

Ocurrió el viernes al mediodía en el barrio Arturo Illia de Trelew. Un hombre fue detenido durante un allanamiento en una vivienda usurpada. Llevaba un revólver calibre 22 cargado entre sus ropas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un operativo realizado el viernes al mediodía, personal de la Comisaría Cuarta de Trelew detuvo a un hombre armado en una vivienda usurpada del barrio Arturo Illia. El procedimiento tuvo lugar en una casa ubicada sobre la calle Juncal, donde los efectivos policiales ejecutaron una orden de allanamiento por un caso de usurpación y amenazas con arma de fuego.

Al ingresar a la propiedad, los agentes encontraron a dos personas en el interior. Una de ellas, al notar la presencia policial, comenzó a actuar con nerviosismo e intentó ocultar objetos entre sus prendas.

Durante la requisa preventiva, los uniformados hallaron en su poder un revólver calibre 22 con cinco proyectiles en el tambor, lo que derivó en su inmediata aprehensión y traslado a la dependencia policial.

El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia. La investigación continúa para determinar su vinculación con los hechos denunciados y si existen antecedentes del uso del arma en otros delitos.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Usurpación
Seguridad

Operativo: la Policía desalojó el predio de la UOCRA ocupado durante la madrugada

Operativo: la Policía desalojó el predio de la UOCRA ocupado durante la madrugada
Durante la madrugada del 15 de octubre, un grupo de unas quince personas irrumpió violentamente en el predio de la UOCRA en 28 de Noviembre. Portaban armas de fuego, elementos contundentes y armas blancas. Tras un operativo de más de diez horas que incluyó negociaciones policiales y la intervención de Fuerzas Especiales, los ocupantes se entregaron pacíficamente. No hubo heridos, pero se incautaron varias armas.