ACCIDENTE
Turistas brasileños chocaron con un guanaco en Santa Cruz
Turistas brasileños protagonizaron un accidente en la Ruta 41, a unos 50 kilómetros de El Chaltén, tras colisionar. Afortunadamente no hubo heridos.
En la mañana de ayer, poco después del amanecer, un grupo de turistas brasileños sufrió un accidente sobre la Ruta Provincial 41, en cercanías de El Chaltén. El hecho, según informó el medio de la zona Señal Calafate, ocurrió a unos 50 kilómetros de la localidad, cuando el vehículo Chevrolet en el que circulaban impactó contra un guanaco que se cruzó inesperadamente en la calzada.
A pesar de la violencia del choque y los daños visibles en el rodado, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones. El siniestro vial se produjo en una de las zonas más frecuentadas por fauna silvestre, un riesgo habitual en rutas de la Patagonia.
(El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Violencia Urbana
Noche de balazos en un bar deja dos personas heridas
Hace 7 horas
2
POLICÍA-SALARIOS
Negociación salarial policial: retirados permanecen en la Jefatura
Hace 22 horas
3
4
CÁMARA DE DIPUTADOS DE SANTA CRUZ
El proyecto de endeudamiento finalmente fue devuelto a comisiones para buscar "consenso": en qué buscan acuerdo
Hace 23 horas
5

