Violencia Ciudadana

Un alumno de la educación para adultos fue detenido tras agresión a tres docentes en Ushuaia

El incidente tuvo lugar al caer la tarde de viernes en la escuela 15 donde funciona el CENS 3 de la ciudad de Ushuaia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Allí se produjo un fuerte reclamo de parte de un estudiante de la Educación para Adultos, el cual increpó a varios docentes por situaciones vinculadas al funcionamiento pedagógico y de la convivencia áulica.

Tres docentes denunciaron haber sido agredidos e incluso una de estas agresiones se dio en medio de la intervención policial, por lo que fue detenido en flagrancia un alumno, Gastón Nahuel Vergniaud de 43 años de edad.

Por el hecho fueron identificados como agredidos los docentes; Héctor Edgardo Palomares de 51 años, Juan Pablo Moran de 43 y Daniel Ahrensburg de 41, a quienes se notificó de poder instar la acción penal.

La fiscalía de flagrancia de igual modo intervino por el delito de "lesiones" dejando detenido al agresor, quien será indagado durante la presente jornada de sábado-.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia escolar
Violencia

¿Qué pasó en el Secundario 15 de Los Antiguos? Un padre denuncia una fuerte agresión

¿Qué pasó en el Secundario 15 de Los Antiguos? Un padre denuncia una fuerte agresión
Un estudiante de 16 años denunció haber sido agredido este jueves 27 de noviembre de 2025 entre las 10:00 y 10:30 en el recreo del Secundario N° 15 "Carlos María Moyano" de Los Antiguos. Según su padre relato´a Nuevo Día que entre cinco y siete alumnos golpearon al joven dentro de los baños de la institución, provocándole la fractura de una mano. La familia anticipó que presentará una denuncia formal ante las autoridades del Consejo Provincial de Educación.