Ruta 3

Un camión volcó por la calzada escarchada y también una ambulancia que acudía a asistir heridos

Ushuaia- Los siniestros se produjeron en un tramo de cuatro kilómetros en el sector de Rancho Hambre este sábado a las 7.30 aproximadamente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El primer siniestro tuvo lugar en el kilómetro 3009 donde volcó un camión de la empresa 30 de Noviembre y en cercanía volcó una ambulancia de los bomberos 2 de Abril que concurría a asistir a potenciales heridos.

 Un camión volcó por la calzada escarchada  y también una ambulancia que acudía a asistir heridos

El estado de la calzada está sumamente resbaladizo por la escarcha matutina y se recomienda precaución en la zona, ya que estaba trabajando en el sector el camión salero de Vialidad.

 Un camión volcó por la calzada escarchada  y también una ambulancia que acudía a asistir heridos

A causa de estos siniestros el personal de bomberos que viajaba en la ambulancia fue trasladado con lesiones leves al hospital de Ushuaia.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 3
PARA LEER

Volcó en la ruta 3 y aseguró: "Me quedé dormida"

Volcó en la ruta 3 y aseguró: "Me quedé dormida"
Una turista de 27 años, oriunda de Buenos Aires, volcó con una camioneta alquilada en la Ruta Nacional N° 3, entre Trelew y Puerto Madryn. Ocurrió este lunes a la madrugada. La mujer, que acababa de llegar en avión, se quedó dormida mientras conducía. Fue trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro.