EL CALAFATE

Un detenido por la muerte de Pablo Ruffino

Un hombre fue detenido y un automóvil fue secuestrado en el avance investigativo por la muerte ocurrida en El Calafate en la mañana del Año Nuevo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Juzgado de Instrucción ordenó la detención de una persona y una inspección ocular por el caso del hombre muerto en la mañana del Año Nuevo.

Pablo Rufino murió en su casa en la mañana del 1ro de enero, en circunstancias que dos hombres entraron a la vivienda en un aparente hecho de robo.

El examen forense practicado al cuerpo del vecino de 48 años arrojó que el fallecimiento fue por un infarto de miocardio, y que tenía algunos signos de golpes y forcejeos.

Un detenido y el secuestro de un automóvil fueron las órdenes judiciales que ejecutó la policía local en las últimas horas.

El área de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz realizó una nueva inspección ocular en la vivienda del barrio Salesiano, donde ocurrió el hecho alrededor de las 6 de la mañana de ayer jueves 1° de enero.

El operativo policial comenzó a realizarse con las últimas horas de luz de este viernes.

Fuente: señalcalafate.com

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Investigación
Alerta Escolar

Investigan amenaza de tiroteo en escuela de Ushuaia

Investigan amenaza de tiroteo en escuela de Ushuaia
Una presunta amenaza de tiroteo en una escuela técnica de Ushuaia generó alarma tras la difusión de un video. El hecho ocurrió en las últimas horas y es investigado por autoridades, que activaron protocolos de seguridad para esclarecer la situación.
Incendio Intencional

Le quemaron la casa y le escribieron "robamaridos"

Le quemaron la casa y le escribieron "robamaridos"
Una vivienda fue incendiada de manera intencional en Trelew, en el sector Loteo Belgrano. El hecho dejó importantes daños materiales, la muerte de una mascota y pintadas ofensivas en las paredes. Intervienen Fiscalía y áreas de investigación para esclarecer lo ocurrido.