Increíble

Un efectivo policial fue sorprendido hurtando en un supermercado

La sustracción de artículos de los supermercados es una situación cada vez más recurrente, pero en esta oportunidad sorprendió que la situación fue protagonizada por un propio agente de la Policía de Tierra del Fuego en la ciudad de Río Grande.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El episodio tuvo lugar el pasado viernes en un local de la cadena de supermercados La Anónima de la zona de margen sur.

Allí un hombre fue detenido intentado llevarse sin pagar fiambres, un shampoo y jabones; artículos por un importe que no resultaba significativo.

Lo sorprendente de esta situación fue que se trató de un agente policial de apellido Canizares quien es integrante de la 53° promoción de agentes de la institución y quien revestía funciones en la comisaría Primera.

Además de la sustanciación de una causa penal a ello se agrega un sumario administrativo dentro de la fuerza, en la cual ya había tenido otras actuaciones sumariales por diversas inconductas que le fueron perdonadas. Ahora pasa a quedar fuera de servicio.

Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Incendio Vehicular

Intencional y en la madrugada: incendian un auto y el fuego alcanza a otro

Intencional y en la madrugada: incendian un auto y el fuego alcanza a otro
Durante la madrugada, un auto fue incendiado en la calle Gandhi al 900 del barrio Chacra 2, en Río Grande. El fuego destruyó por completo un Volkswagen Bora y alcanzó a otro vehículo cercano. Bomberos y Policía trabajaron en el lugar y se investiga un posible origen intencional.
Justicia y seguridad

Río Grande: persiguió con un cuchillo a un hombre hasta la comisaría y quedó en libertad

Río Grande: persiguió con un cuchillo a un hombre hasta la comisaría y quedó en libertad
Un insólito hecho ocurrió este domingo en Río Grande, cuando un hombre de 30 años ingresó corriendo a la comisaría Primera pidiendo auxilio porque lo perseguían con un cuchillo. Segundos después, el agresor ingresó armado al edificio policial y fue reducido. Pese a la gravedad del episodio, el juez Raúl Sahade resolvió dejarlo en libertad con una simple prohibición de acercamiento.