Un hombre de 65 años perdió la vida tras ser atropellado por su propio camión en Comodoro
Un hombre de 65 años falleció en Comodoro Rivadavia luego de ser atropellado por su propio camión, que comenzó a deslizarse por una calle con pendiente. El vehículo terminó chocando contra el nicho de gas de una vivienda, provocando una fuga y un operativo de emergencia para evacuar a vecinos. Las autoridades ya investigan las causas del desplazamiento.
Algo empezó mal esa mañana en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia. Según reportes de la Agencia Noticias Argentinas, un hombre de 65 años se preparaba para arrancar su jornada laboral cuando su camión, estacionado con el motor encendido, comenzó a deslizarse por la calle Los Naranjos -una vía de tierra inclinada- sin que él pudiera controlarlo. La pendiente, clave en este fatal episodio, convirtió un vehículo detenido en una amenaza en movimiento.
En su desesperación, la víctima intentó subirse al camión para frenarlo, pero perdió el equilibrio. Testigos relataron que fue embestido por su propia unidad.
Fue trasladado al Hospital Regional, donde llegó consciente, pero su estado se deterioró con las horas y finalmente falleció.
Mientras tanto, el camión sin conductor siguió cuesta abajo y terminó chocando contra el nicho de gas de una vivienda cercana. El impacto provocó una fuga que obligó a un operativo de emergencia: bomberos y personal especializado cortaron el suministro y evacuaron a los vecinos hasta controlar la situación.
Las fuerzas de seguridad y peritos judiciales ya trabajan para determinar por qué el vehículo comenzó a moverse.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)

