Robo de materiales de construcción

Un hombre detenido por robo en Las Heras

En la madrugada de hoy, a las 01:40 horas, se desencadenó un incidente policial en las proximidades del Barrio Techo Digno.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La razón fue la sospechosa actividad de un individuo sustrayendo materiales de construcción de una obra en curso.

Tras la notificación del incidente, se desplegó personal policial en el lugar, donde se avistó a un hombre vestido de oscuro dentro de una construcción adyacente. Al percatarse de la presencia de las autoridades, el individuo intentó escapar, dirigiéndose hacia la calle Honduras, pero fue interceptado y detenido.

Durante la aprehensión, se encontraron herramientas presumiblemente utilizadas en el intento de robo, así como seis barras de hierro de 12 mm. 

El Magistrado a cargo, ha ordenado la incautación de los elementos en cuestión y la detención del individuo de 43 años de edad de residencia en misma localidad. Quien permanece bajo custodia y será presentado ante el Juzgado. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Las Heras

Santa Cruz: apareció muerta una mujer que había salido a vender bingos

Santa Cruz: apareció muerta una mujer que había salido a vender bingos
En horas de la mañana de este jueves, las autoridades policiales de Las Heras, comenzaron a trabajar en una investigación tras el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un domicilio deshabitado. El suceso, tiene como protagonista a una mujer de 52 años, cuyo paradero era desconocido desde la tarde de ayer.

Policía descubre presunta situación de maltrato infantil

Policía descubre presunta situación de maltrato infantil
El día lunes a las 12:30 horas, un llamado telefónico anónimo movilizó a la policía hacia el domicilio ubicado a pocas cuadras del epicentro de la localidad de Las Heras, debido a reportes de una riña en el inquilinato. Al llegar al lugar, el personal policial descubrió un presuntoc aso de maltrato infantil.