Robo de materiales de construcción

Un hombre detenido por robo en Las Heras

En la madrugada de hoy, a las 01:40 horas, se desencadenó un incidente policial en las proximidades del Barrio Techo Digno.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 La razón fue la sospechosa actividad de un individuo sustrayendo materiales de construcción de una obra en curso.

Tras la notificación del incidente, se desplegó personal policial en el lugar, donde se avistó a un hombre vestido de oscuro dentro de una construcción adyacente. Al percatarse de la presencia de las autoridades, el individuo intentó escapar, dirigiéndose hacia la calle Honduras, pero fue interceptado y detenido.

Durante la aprehensión, se encontraron herramientas presumiblemente utilizadas en el intento de robo, así como seis barras de hierro de 12 mm. 

El Magistrado a cargo, ha ordenado la incautación de los elementos en cuestión y la detención del individuo de 43 años de edad de residencia en misma localidad. Quien permanece bajo custodia y será presentado ante el Juzgado. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Las Heras

Buscan intensamente a un joven en Santa Cruz

Buscan intensamente a un joven en Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz informa que ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Franco Daniel Suarez, de 36 años de edad, quien fue reportado como desaparecido durante la jornada de hoy miércoles 24 de abril.