Robo frustrado

Un hombre intentó robar dos autos en la misma noche y terminó detenido

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn tras ser sorprendido intentando abrir dos vehículos con intenciones de robo. La Policía lo interceptó cuando manipulaba las cerraduras del segundo automóvil, gracias a un operativo cerrojo activado tras el primer incidente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la calle Misiones, cuando un hombre logró abrir la puerta de un Ford Ka, pero al activarse la alarma, huyó a pie. Desde el Centro de Monitoreo alertaron a la Policía y brindaron detalles sobre su apariencia y vestimenta.

Minutos después, se informó que un individuo con características similares intentaba abrir las puertas de un Peugeot 207 en la intersección de Lavalle y Martinengo. Ante esto, se montó un operativo cerrojo en la zona, logrando interceptarlo en la intersección de las calles Catamarca y Tierra del Fuego.

El sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. Se investiga si posee antecedentes por hechos similares.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn
Voces de la Patagonia

Desde Madryn al mundo: Paola Brossy, 18 años al aire en LU17 y una vida dedicada a la radio

Desde Madryn al mundo: Paola Brossy, 18 años al aire en LU17 y una vida dedicada a la radio
La locutora y productora Paola Brossy, una de las voces más reconocidas de Puerto Madryn, dialogó con Javier Seveso en Rock and Frío (Radio Nuevo Día) sobre su trayectoria en los medios, el amor por la radio y su conexión con la Patagonia. Brossy, quien trabaja hace casi dos décadas en LU17, combina su pasión por la comunicación con la naturaleza, el deporte y la vida junto al mar. "La radio es servicio, emoción y compañía. Y mientras haya alguien del otro lado escuchando, la radio va a seguir viva", afirmó.
Femicidio de Tamara Silva

Confirman perpetua para el femicida Hernán Solvas

Confirman perpetua para el femicida Hernán Solvas
La Cámara Penal de Puerto Madryn confirmó la condena a prisión perpetua para Hernán Solvas por el femicidio de Tamara Silva, ocurrido en mayo de 2023. La sentencia había sido dictada por un jurado popular que lo declaró culpable. La resolución fue impulsada por el fiscal Jorge Bugueño y será elevada en consulta al Superior Tribunal de Justicia.