POLICIALES

Un hombre se atrincheró con tres menores en su vivienda y fue detenido

Un fuerte operativo policial se desplegó este jueves en el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, donde un hombre de nacionalidad dominicana permaneció atrincherado durante horas con sus tres hijos. Tras la intervención de la Policía y negociadores judiciales, fue reducido sin que los menores resultaran heridos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La calma del barrio Ciudadela en Comodoro Rivadavia se vio interrumpida este jueves por un fuerte operativo policial, luego de que un hombre de nacionalidad dominicana se atrincherara en su vivienda junto a sus tres hijos. La situación, que se extendió durante varias horas, generó conmoción entre los vecinos de la zona.

Operativo y negociación

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y negociadores judiciales, quienes trabajaron intensamente para garantizar la seguridad de los menores y resolver el conflicto sin poner en riesgo la integridad de los presentes. Finalmente, el hombre fue reducido y los niños puestos a resguardo.

Investigación en curso

El hecho se encuentra bajo investigación judicial para determinar qué circunstancias llevaron al individuo a tomar esta drástica decisión. Mientras tanto, se reforzó el acompañamiento a los menores involucrados, quienes quedaron bajo resguardo de los organismos correspondientes.

(Realizado con información de Canal 2 Caleta Olivia) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
LA NOVEDAD

Allanaron la Agencia de Discapacidad y la droguería Suizo Argentino

Allanaron la Agencia de Discapacidad y la droguería Suizo Argentino
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó anoche 14 allanamientos en la causa que investiga presuntos pagos de sobornos vinculados al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, y a la droguería Suizo Argentina. Entre los procedimientos, ordenados por el juez federal Sebastián Casanello a pedido del fiscal Franco Picardi, se secuestraron más de 200 mil dólares, documentación y computadoras.