Inseguridad

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por el robo a dos comercios

Río Grande- En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:00, personal policial de la comisaría Tercera fue requerido en calle 20 de Junio al 600 ante la denuncia de dos personas intentando ingresar a varios comercios.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Al arribar al lugar, los efectivos observaron a dos individuos que coincidían con la descripción proporcionada, cruzando la ruta a la carrera y portando un bolso. Ambos fueron interceptados y aprehendidos en la esquina de Venezuela y Vicente López, siendo identificados como Pablo Nahuel Barrientos Gómez de 28 años y Florencia Estigarribia de 27.

De manera inmediata se procedió a inspeccionar los comercios cercanos, encontrando daños en las puertas de ingreso del "Multirubro Xtremo Sur" y la "Tienda de Golosinas", evidenciando intentos de robo.

Intervino el Ministerio Público Fiscal, quien calificó el hecho como un caso de robo en grado de tentativa, y se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad
INSEGURIDAD

A metros de una Comisaría en Santa Cruz, encapuchados y armados, le robaron su moto

A metros de una Comisaría en Santa Cruz, encapuchados y armados, le robaron su moto
Edgar Espejo, un vecino de Caleta Olivia, fue asaltado a punta de pistola el martes 25 de noviembre alrededor de las 21:30 horas mientras circulaba por el barrio 2 de Abril. Dos delincuentes encapuchados le robaron su moto Corven Triax 250, indispensable para su trabajo. Ocurrió a metros de un destacamento policial y los vecinos reclaman mayor seguridad.
PARA LEER

Cuatro ladrones se llevaron una moto nueva en segundos en Río Gallegos

Cuatro ladrones se llevaron una moto nueva en segundos en Río Gallegos
Un vecino de Río Gallegos denunció que cuatro personas le robaron su moto nueva y de alto valor económico en la calle Brasil 249. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa cómo la empujan hacia la zona de los monoblocks del cementerio. El dueño pidió ayuda para recuperarla y vecinos alertan por el aumento de robos de motos, la posible existencia de desarmaderos ilegales y recomiendan el uso de trabas con alarma.