Río Grande

Un homicida fue vinculado en la investigación por el millonario robo a una firma informática

Se trata del robo de la madrugada del lunes contra la firma de informática que tuvo la sustracción de equipos y dispositivos informáticos por cerca de 15 millones de pesos de valor.

La investigación policial permitió vincular a un grupo de personas sospechosas, una de las cuales fue identificada y se solicitó al juzgado de turno, instrucción 1 a cargo de la Dra. María Rosa Santana, una orden de allanamiento.

De esa forma los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio de Eric Alexis Barrientos, sujeto con antecedentes violentos habiendo cumplido penas de prisión por diversos delitos, entre ellos el homicidio de su hermano en el año 2003.

Barrientos luego de ello agotó esta y otras penas vinculadas a otros delitos, por lo que actualmente goza de libertad plena.

Un homicida fue vinculado en la investigación por el millonario robo a una firma informática

En relación al hecho del lunes, fue allanado su departamento de avenida Prefectura Naval Argentina 964 de Chacra II, donde los investigadores requisaron el departamento, un vehículo y efectuaron requisas personales sobre todos los presentes en el inmueble.

En el lugar no se logró dar con ninguno de los efectos sustraídos en este robo millonario pero Barrientos quedó vinculado a la causa 44770/24 en el marco de la cual se continúa investigando-.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Inseguridad Comercial

Río Grande: una pareja con una niña sería autora de múltiples robos en locales

Río Grande: una pareja con una niña sería autora de múltiples robos en locales
Una comerciante de la galería Moda Shop en Río Grande denunció haber sido víctima de un robo cometido por una pareja que, según afirma, ya habría actuado en otros locales de la ciudad. Las cámaras de seguridad captaron el momento y otros comerciantes, como los del Polirubro Perry, confirmaron haber sufrido hechos similares. Ante la falta de respuestas judiciales, los afectados decidieron organizarse y compartir imágenes de los sospechosos para evitar nuevos robos.