Imprudencia al Volante

Un joven alcoholizado volcó y chocó contra dos autos estacionados

El impactante accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado. El conductor arrojó un resultado de 2,18 g/l en el test de alcoholemia y debió ser hospitalizado para recibir suero debido a su avanzado estado de ebriedad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un grave accidente de tránsito con consecuencias que pudieron ser fatales se registró en las primeras horas de este sábado 6 de junio en el barrio Isidro Labrador, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Un conductor de 23 años, que manejaba con un alto nivel de alcohol en sangre, perdió el control de su vehículo, volcó e impactó contra dos autos que se encontraban estacionados.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 03:25 horas sobre la calle Federicci al 1194, una arteria de doble sentido de circulación. Personal de la Seccional Comisaría Cuarta intervino en el lugar tras recibir el alerta por un vuelco automotor.

El protagonista del siniestro circulaba a bordo de un Fiat Siena. Por razones que se tratan de establecer, el joven de iniciales M.V. perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco de la unidad. En la deriva del impacto, el Fiat terminó chocando a otros dos vehículos: un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado y sin ocupantes, y un Toyota Etios, en cuyo interior permanecía su conductor.

Al arribar al lugar, los efectivos de la Policía del Chubut y personal de Tránsito procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor del Siena. El resultado confirmó las sospechas de las autoridades: 2,18 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).

A pesar de la espectacularidad del vuelco y la violencia de los impactos, el joven de 23 años no presentaba lesiones visibles. No obstante, debido al severo cuadro de intoxicación alcohólica que manifestaba, fue trasladado de forma preventiva al hospital regional para la aplicación de suero y su correspondiente estabilización. Por su parte, el conductor que se encontraba dentro del vehículo estacionado resultó completamente ileso.

En el lugar, las autoridades labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron al secuestro preventivo del Fiat Siena.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Conductor en estado de ebriedad
Chubut

Chocó y tenía 2.73 gramos de alcohol en sangre

Chocó y tenía 2.73 gramos de alcohol en sangre
Fue uno de los registros más altos de este año. Además del positivo al test no tenía la documentación necesaria para circular. Su acompañante terminó en el hospital por un golpe que recibió en el impacto.