Policiales

Un joven de 17 años permanece en estado grave tras ser apuñalado en el centro de Punta Arenas

Un joven de 17 años fue trasladado de urgencia a un centro de salud de Punta Arenas tras ser atacado con un arma blanca en pleno centro de la ciudad. El adolescente permanece internado en estado grave, mientras las fuerzas de seguridad avanzan con la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Según informó el medio chileno El Pingüino, el domingo cerca de las 18 hs. vecinos del denominado "Barrio Rojo" escucharon gritos de auxilio. Transeúntes y conductores que circulaban por la concurrida intersección de Errázuriz y Avenida España presenciaron cómo un adolescente caía herido de una puñalada tras ser atacado por desconocidos, que huyeron inmediatamente. El joven fue ingresado al Hospital Clínico Magallanes (HCM) y permanece internado bajo atención médica especializada. Hasta el momento, no se brindaron precisiones oficiales sobre su evolución clínica.

En el lugar del ataque trabajaron efectivos policiales, que realizaron las primeras pericias y recabaron imágenes de cámaras y testimonios para avanzar en la reconstrucción del hecho. La investigación quedó a cargo de las autoridades judiciales y policiales chilenas, que buscan determinar las circunstancias del ataque y dar con el o los responsables.

Por el momento no se difundieron detalles sobre personas detenidas ni sobre el móvil del episodio.

(Fuente: El Pingüino / El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Más de Regionales
Inseguridad

Grave ataque a un adolescente en el centro de Punta Arenas

Grave ataque a un adolescente en el centro de Punta Arenas
Un adolescente de 17 años, un ataque con arma blanca, una concurrida esquina del centro de Punta Arenas y una rápida respuesta médica derivaron en una investigación policial para dar con los responsables, mientras el joven permanece internado en estado grave.
PARA LEER

Disparos contra una casa: la Policía investiga el hecho

Disparos contra una casa: la Policía investiga el hecho
Una mujer denunció que un desconocido realizó dos disparos contra su vivienda en la ciudad de Pico Truncado, mientras se encontraba junto a sus hijos. El hecho es investigado por la Policía, que realizó peritajes en el lugar. En paralelo, se recepcionaron denuncias por violencia familiar en la Oficina de la Mujer y Familia local.