ACCIDENTE

Un muerto por choque frontal entre un auto y una moto camino a Las Grutas

El motociclista tenía 26 años y falleció en el acto. En el rodado de mayor porte viajaba una familia oriunda de Zapala.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un motociclista de 26 años murió al protagonizar un choque frontal contra un auto en la provincia de Río Negro.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.007 de la Ruta 22, cerca de la localidad de Darwin, donde una familia, que circulaba a bordo de un Chevrolet Prisma blanco desde la ciudad neuquina de Zapala en dirección a Las Grutas, embistió a una moto de 110 centímetros cúbicos, conforme a la información de medios locales.

La víctima, identificada como Mario Oscar Navarro, transitaba en sentido Choele Choel-Darwin y falleció a causa de las graves heridas.

El vehículo de mayor porte era manejado por un policía retirado de 66 años, al tiempo que se encontraba acompañado por su esposa de 63, dos adultos de 67 y un menor de 7.

Ambos rodados fueron destrozados ya que la rueda delantera izquierda se desprendió del Prisma y la moto quedó al costado de la traza, motivo por el que intervinieron efectivos de la Comisaría 8ª de Choele-Choel.

Personal de Gabinete de Criminalística realizó peritajes de rigor, mientras que el Cuerpo de Seguridad Vial interrumpió el tránsito durante varios minutos y preservó la escena.__IP__

La Justicia intenta determinar las circunstancias del accidente que causó estupor y conmoción en la comunidad al tratarse de una zona muy concurrida en época de vacaciones.

Fuente: Noticias Argentinas 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de CHOQUE
ACCIDENTE

Asistieron a conductor tras choque con guanaco cerca de Piedra Buena

Debieron asistir al conductor tras el choque
Personal de Protección Civil de varias localidades intervino en un accidente ocurrido a 15 kilómetros de Comandante Luis Piedra Buena, donde un vehículo chocó contra un guanaco. Los ocupantes fueron asistidos en el lugar y se realizaron tareas preventivas para evitar nuevos riesgos.
PARA LEER

Fuerte accidente en la zona céntrica de una ciudad santacruceña

Fuerte accidente en la zona céntrica de una ciudad santacruceña
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió este sábado 28 de febrero a las 10:30 en la intersección de las calles Pueyrredón y Don Bosco, en el centro de Puerto Deseado. El siniestro involucró a una Volkswagen Saveiro y una camioneta blanca. Intervino personal de la División Comisaría local y Tránsito municipal. No hubo heridos, solo daños materiales.