Chubut

Un nene fue a la casa de su amigo a jugar y lo atacó un perro pitbull: sufrió heridas graves y está internado

Sucedió este miércoles por la noche en la ciudad de Trelew, Chubut. Los detalles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El pasado miércoles por la noche en Chubut, un nene de siete años fue a jugar a la casa de un amigo y lo mordió un perro pitbull. La víctima sufrió heridas graves y quedó internado en el hospital.

El hecho sucedió en una casa ubicada sobre la calle Pasaje Sarratea en la ciudad de Trelew. Allí, el menor fue a visitar a su vecino para jugar. En un momento comenzaron a jugar en el patio donde se encontraba un perro de raza pitbull y lo atacó.

El animal mordió al nene en el cuello y debido a la grave herida, fue trasladado al Hospital Zonal, donde quedó internado.

En el caso intervino personal policial de la Comisaría Segunda, en tanto el comisario Diego Correa habló con la prensa y dio detalles de lo sucedido.

Aseguró que al momento del ataque el animal estaba con las medidas de seguridad correspondientes. No obstante, remarcó que analizarán y estudiarán al animal para constatar si en su mordida pudo transmitir alguna enfermedad al menor. (ADNSUR)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ataque de Pitbull
PARA LEER

Alerta en Santa Cruz: un vecino fue atacado por un pitbull suelto

Alerta en Santa Cruz: un vecino fue atacado por un pitbull suelto
Un vecino de la Cuenca Carbonífera fue atacado por un perro de raza pitbull mientras caminaba con sus hijas. Sufrió graves heridas, debió ser internado y reclama la intervención de la Justicia y de las autoridades para identificar al dueño del animal.
TENENCIA IRRESPONSABLE

Salió a entrenar y terminó en el quirófano: brutal ataque de un pitbull a una mujer en Río Gallegos

Salió a entrenar y terminó en el quirófano: brutal ataque de un pitbull a una mujer en Río Gallegos
Viviana Velásquez, una vecina de Río Gallegos y atleta amateur, sufrió un violento ataque por parte de un perro pitbull mientras entrenaba en la Reserva Costera. El animal, que había sido devuelto a su dueño por la perrera local, le provocó heridas severas y una fractura en su brazo derecho. Su pareja denuncia negligencia y pide mayor control sobre este tipo de casos.