Violencia Ciudadana

Una apuñalada en la boca y un hijo que le fracturó el cráneo a su padre

Dos muy violentos episodios en la madrugada de Trelew obligaron a la intervención policial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El primero ocurrió en una vivienda de calle Cholila, en el barrio INTA. Según los datos a los que accedió Jornada, tres mujeres ingresaron por la fuerza a la vivienda de una cuarta y la agredieron: la apuñalaron en la boca, le causaron varios hematomas en el cuello y hasta la golpearon con una olla. La víctima está internada en estado reservado y aún no pudo brindar testimonio debido a las heridas en su boca.

El motivo de la disputa habría sido un hombre que es actual pareja de una de las protagonistas y es el ex de otra. Las tres agresoras están detenidas.

En el otro hecho, la Policía de la Comisaría 4ª debió intervenir en una pelea familiar intrafamiliar entre un padre y su hijo que se agredieron muy violentamente.

El progenitor recibió un duro golpe en su cabeza con un fierro que le causó hundimiento y fractura de cráneo. Por estas gravísimas lesiones, está internado también con pronóstico reservado. Su hijo, por otro lado, sufrió lesiones leves. Todo indica que será detenido. Una familiar hizo la denuncia. El episodio ocurrió cerca del barrio Guayra, en la zona este de Trelew.

En ambos casos intervino la fiscal general de Trelew, Julieta Gamarra.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Inseguridad Urbana

Trelew: mujer detenida por robar en un shopping con su hijo de 3 años

Trelew: mujer detenida por robar en un shopping con su hijo de 3 años
Este martes por la noche, dos mujeres fueron detenidas en Trelew tras robar en un local del Shopping Portal. Una de ellas estaba acompañada por su hijo de 3 años. Una menor de 15 años también participó del hecho y fue entregada a un adulto responsable, al igual que el niño. La policía recuperó los objetos sustraídos y las detenidas quedaron alojadas en la Comisaría Cuarta.
Alcohol al volante

Cargó combustible, no pagó y su auto fue secuestrado: intervino su padre

Cargó combustible, no pagó y su auto fue secuestrado: intervino su padre
Ocurrió en la madrugada del viernes en una estación de servicios de Trelew. Un joven de 24 años, alcoholizado y sin documentación del vehículo, intentó irse sin abonar el combustible. La policía intervino, y su padre debió presentarse para pagar la deuda. El auto fue secuestrado.