Río Grande

Una camioneta que despistó en ruta 3 y fue desmantelada

El siniestro tuvo lugar el dia viernes pasado con un despiste del vehículo Volkswagen Saveiro sobre la ruta 3 entre Río Grande y Tolhuin donde quedó a un costado del camino ante problemas mecánicos que hicieron imposible pudiera seguir transitando.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Su conductor, Matías Muñoz, no sufrió lesiones y fue retirado del lugar a fin de retornar con posterioridad para su remolque.

El rodado amaneció el sábado sin sus cuatro ruedas, ante lo cual se presume que la sustracción fue durante la madrugada de ese mismo día.

De esta manera ladrones se hicieron de las cuatro ruedas del vehículo además de otros efectos que sustrajeron del interior del rodado al cual le dañaron una ventanilla.

Actualidad TDF

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Imprudencia vial

Conductor alcoholizado estrelló su camioneta contra un semirremolque

Conductor alcoholizado estrelló su camioneta contra un semirremolque
Un conductor de 32 años protagonizó un choque durante la madrugada del domingo en el parque industrial de Río Grande. El hecho ocurrió cerca de las 3 en la intersección de Combate de Montevideo y Tomás Bridge, donde una camioneta Ford F100 impactó contra un semirremolque estacionado. El hombre fue rescatado del vehículo y trasladado al hospital, donde el test de alcoholemia confirmó que conducía con 1,16 gramos de alcohol en sangre.
Violencia Ciudadana

Una pareja detenida a la salida del boliche por disturbios y atacar policías

Una pareja detenida a la salida del boliche por disturbios y atacar policías
Una pareja fue detenida en la madrugada del sábado en Río Grande tras provocar disturbios a la salida de un boliche ubicado sobre calle Perito Moreno. El hombre fue aprehendido luego de golpear la puerta del local nocturno y la mujer quedó detenida posteriormente por agredir físicamente a los policías que intervinieron.