Inseguridad

Una menor apuñaló a un kiosquero para robarle el celular

Sucedió este domingo en Trelew, en el interior de un kiosco ubicado en calle Fontana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una menor de 15 años apuñaló a un comerciante en la pierna con un cuchillo tipo "Tramontina" para robarle el celular. El violento hecho sucedió este domingo luego de las 20 horas en el interior de un maxikiosco de calle Fontana de Trelew.

Personal policial que circulaba por la zona ingresó al local al escuchar los gritos de auxilio de la víctima que tenía la pierna ensangrentada. La joven se encontraba en el lugar y huyó al notar la presencia policial.

Es por eso que los agentes comenzaron una persecución a pie hasta Lewis Jones y Sarmiento, donde fue demorada.

La madre de la menor la retiró de la Comisaría Primera y el comerciante fue trasladado al Hospital Zonal para curaciones, se encuentra en buen estado de salud.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Chubut

Alerta en escuela: evacúan por amenaza en baño escolar

Alerta en escuela: evacúan por amenaza en baño escolar
Autoridades de la Escuela 790 de Puerto Madryn evacuaron el edificio tras detectar una amenaza de bomba en un baño, presuntamente vinculada a un reto viral. El hecho activó el protocolo de seguridad, intervino la Policía y el Ministerio Público Fiscal, y no se registraron incidentes durante el operativo.
Conmoción

Murió en pleno culto evangélico en Trelew

Murió en pleno culto evangélico en Trelew
Un hombre de 67 años murió durante un culto evangélico en Trelew, tras descompensarse repentinamente. El hecho ocurrió en una iglesia del barrio Moreira II y fue constatado por personal médico que acudió al lugar. La víctima sufrió un paro cardíaco.