BÚSQUEDA DE PERSONAS

Una mujer de 71 años desapareció de una localidad patagónica

La familia radicó la denuncia después de haberse acercado al domicilio y constatar que no se encontraba.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer mayor, de 71 años, desapareció este sábado a la noche de la ciudad de Esquel. Luego de acercarse hasta su domicilio y no encontrarla, la familia radicó la denuncia para dar con su paradero ante la policía.

Tras el alerta, personal policial se hizo presente en el domicilio de la desaparecida en compañía de la familia fines de constatar que la misma no se encontrara en interior, no siendo habida. Según indicó EQS Notas, "la familia manifestó que la mujer tiene algún padecimiento de salud que podría haber incidido en la decisión de irse".

Además, indicaron en la denuncia que la última vez que hablaron con ella, esta les comentó que se quería ir en colectivo a la provincia de Buenos Aires, idea con la cual insiste hace tiempo atrás, sospechando que tal vez se podría haber embarcado con rumbo hacia esa provincia. (ADN Sur)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
PARA LEER

Piden colaboración para encontrar a una joven de 16 años en Santa Cruz

Piden colaboración para encontrar a una joven de 16 años en Santa Cruz
La Policía de Santa Cruz solicitó colaboración de la comunidad para encontrar a Zoe Aixa Eliancicin, una adolescente de 16 años buscada en Caleta Olivia. El pedido fue difundido oficialmente por el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, que aportó detalles sobre sus características físicas y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.