Restricción de Acercamiento

Una mujer violó la perimetral y se acercó a su expareja

En la madrugada de este sábado, la policía aprehendió a ERV por desobedecer una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto hacia su ex pareja, FGH.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este sábado, a la 1:45 horas, la Comisaría Seccional Sexta intervino en un caso de desobediencia judicial. El denunciante, FGH, un empleado petrolero de 39 años, informó que su ex pareja, ERV, de 30 años y ama de casa, se encontraba en su domicilio en Calle 1 al 1.900, barrio San Cayetano, a pesar de tener una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto hacia él.

Una comitiva policial se presentó en el sitio junto al denunciante. Al llegar, ERV salió del interior de la vivienda, siendo detenida por encontrarse en desobediencia a la medida dictada por el Juzgado de Familia, a cargo de la jueza Carolina Cruz. Cabe destacar que ambas partes fueron notificadas de la medida el pasado 15 de febrero.

El caso está siendo manejado por el funcionario fiscal Facundo Oribones, la oficial judicial Antonella Szymankievicz y el juez penal de turno, Alejandro Soñis.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia Familiar

Buen Ambiente Familiar: el cuñado lo apuñaló y abandonó en un descampado

Buen Ambiente Familiar: el cuñado lo apuñaló y abandonó en un descampado
Comodoro Rivadavia- El grave ataque se produjo esta madrugada en el barrio Palazzo. La víctima relató a la policía que su cuñado lo pasó a buscar a su casa, lo subió a su auto y le propinó puñaladas en la zona abdominal. Después lo arrojó en un descampado de Standart Norte. El agresor está identificado.