Gran Premio de la Hermandad
Urgente: suspenden la primera etapa por terrible vuelco de un binomio de Río Grande y traslado sanitario de urgencia
El accidente fue protagonizado por la máquina 918 a la altura del sector de San Sebastián, desde donde se emplaza un cordón sanitario
El vehículo guiado por la dupla riograndense del piloto Martín Thompson y su navegante Oscar "Chicho" Bahamondez sufrió un violento siniestro en el marco de la competencia deportiva a la altura del sector de San Sebastián.
Por este motivo el evento deportivo fue suspendido en su primera etapa y se pide al público mantener el lugar de espectadores, evitando la circulación por los caminos en los que se monta un operativo de cordón sanitario hacia el hospital de Río Grande en el traslado del piloto.
Hay preocupación por el estado de salud del mismo y se informa que el navegante se encuentra fuera de peligro. Se reitera el reclamo de evitar la circulación a fin de facilitar el traslado del herido.
Resumen Policial
Populares
1
LA NOVEDAD
Megaoperativo en Río Gallegos: 200 agentes, 18 autos secuestrados y 4 locales clausurados
Hace 11 horas
2
ELECCIONES LEGISLATIVAS
Uno de cada sector: así quedaría la lista del kirchnerismo para las legislativas en Santa Cruz
Hace 11 horas
3
JUSTICIA FEDERAL
Seis personas en una casa usurpada en Santa Cruz, entre ellas dos niños, que fue allanada por presunta venta de droga
Hace 13 horas
4
Hace 1 día
5
Hace 14 horas