Política

Victoria Villarruel llegó a Comodoro y participará del aniversario de Río Mayo

La vicepresidente arribó este viernes para estar presente en la celebración de la localidad chubutense en la que vivió parte de su adolescencia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación, llegó este viernes al mediodía a Comodoro Rivadavia, lugar desde el que partió hacia Río Mayo para cumplir con su visita oficial. 

Según informó ADNSUR, la vicepresidenta volverá a Comodoro a las 20 horas y pasará la noche en la ciudad. 

 El intendente de Río Mayo, Gustavo Loyaute, fue quien confirmó la visita, en el marco de la celebración del 90º aniversario de la ciudad, que tendrá un programa de actividades culturales, protocolares y comunitarias.

 Villarruel tiene un vínculo personal con Río Mayo que se remonta a su adolescencia. En 1987 residió en la localidad, cuando su padre, el entonces coronel Eduardo Marcelo Villarruel, se desempeñaba como segundo jefe del Regimiento de Infantería 31. 

Según ha contado en distintas entrevistas, aquella etapa dejó en ella un recuerdo afectivo que ha mencionado en varias oportunidades desde que asumió la vicepresidencia. 

Con información de ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
¿Un Antojo Caro?

Intentó llevarse $53 mil en chocolates y fue detenido

Intentó llevarse $53 mil en chocolates y fue detenido
Un joven de 24 años fue demorado en un supermercado céntrico de Comodoro Rivadavia tras intentar robar chocolates sin pagar. El hecho ocurrió el lunes por la tarde sobre avenida San Martín, cuando personal de seguridad detectó la maniobra a través de cámaras. Fue retenido y luego liberado por tratarse de un delito menor.
PARA LEER

Hallaron un cráneo en la costanera de Comodoro y buscan identificarlo

Hallaron un cráneo en la costanera de Comodoro y buscan identificarlo
Un cráneo humano fue encontrado en la costanera de Comodoro Rivadavia por un trabajador del Club Náutico, lo que activó un operativo policial y una investigación judicial. Las autoridades buscan determinar la identidad de los restos y cómo llegaron al lugar, sin descartar ninguna hipótesis.
Comodoro Violento

Violento ataque: apuñalan a un menor de 14 años

Violento ataque: apuñalan a un menor de 14 años
Un adolescente de 14 años fue apuñalado este miércoles 18 de marzo de 2026 por la mañana en la zona sur de Comodoro Rivadavia, mientras se dirigía a la escuela. El hecho ocurrió en la vía pública, en el límite de los barrios Moure y San Cayetano, y el menor fue trasladado de urgencia al hospital regional.