POLICIALES

Violenta pelea callejera en una localidad de Santa Cruz terminó con un herido y debió intervenir la Policía

Sucedió en Caleta Olivia. Al notar la presencia policial, algunos de los involucrados huyeron, mientras que otros comenzaron a insultar a los uniformados y se negaron a acatar las directivas de dispersión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

  Un enfrentamiento entre un grupo de aproximadamente 30 personas requirió una rápida intervención policial en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Solupe y Las Lilas. La situación derivó en agresiones hacia los efectivos, el uso de munición anti-tumulto para dispersar a los involucrados y un joven herido que tuvo que ser trasladado al hospital. 

El hecho se conoció tras un aviso sobre una pelea multitudinaria en la vía pública. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Segunda, en conjunto con el Comando de Patrullas e Infantería, constató que varias personas se estaban agrediendo físicamente y arrojando elementos. 

Al notar la presencia policial, algunos de los involucrados huyeron, mientras que otros comenzaron a insultar a los uniformados y se negaron a acatar las directivas de dispersión. 

Ante la creciente violencia y el lanzamiento de piedras y botellas contra el personal policial, se procedió al uso de escopetas con munición anti-tumulto para restablecer el orden. 

Finalmente, los agresores se dispersaron, algunos refugiándose en una vivienda. En el lugar, se constató que un joven de 19 años, había sufrido un golpe en la cabeza con una piedra. Fue trasladado en un móvil sanitario al Hospital Zonal de Caleta Olivia para su evaluación médica. La investigación del caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1, que determinará las responsabilidades de los involucrados en los disturbios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
PARA LEER

¿Dónde está Ian Bautista? Buscan a un adolescente de 14 años en Río Gallegos

¿Dónde está Ian Bautista? Buscan a un adolescente de 14 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz busca a Ian Bautista Corbalán Bogarín, de 14 años, quien fue visto por última vez en inmediaciones del Boxing Club de Río Gallegos. El menor vestía pantalón jogging azul, buzo gris con capucha, campera negra inflable y ojotas negras con blanco. La fuerza solicita colaboración a la comunidad para aportar información que permita dar con su paradero y puso a disposición canales de contacto oficiales.
PARA LEER

Río Gallegos: secuestran un auto y celulares en una investigación por robo

Río Gallegos: secuestran un auto y celulares en una investigación por robo
La Policía de Santa Cruz secuestró el jueves 13 de noviembre de 2025 un Volkswagen Suran rojo en Río Gallegos, en el marco de la investigación por un robo ocurrido el 5 de noviembre en el barrio Juan Familia Mansilla. El procedimiento se realizó sobre la avenida San Martín, donde se demoró a los ocupantes del vehículo para un control dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 3.